23 de febrero de 2018

Queridos abades y priores conventuales de la Confederación Benedictina,

Continuando con lo que os comenté en mi última carta circular, os recuerdo que pronto celebraremos el Jubileo que conmemora los 125 años de la fundación de la Confederación Benedictina. Me gustaría invitaros a los siguientes eventos:

  • Audiencia con el Papa Francisco el jueves 19 de abril a las 12 p.m. Tras ello habrá una recepción en San Anselmo
  • Simposio Académico la mañana del viernes 20 de abril en San Anselmo. El P. Abad Jeremy Driscoll, O.S.B., disertará sobre el tema del aprendizaje sapiencial.
  • Solemne celebración eucarística el sábado 21 de abril a las 11 a.m. Tras ella, almuerzo festivo en San Anselmo.

Todos los participantes deben rellenar el formulario de inscripción para el Jubileo antes del sábado 31 de marzo de 2018.

Por favor, recordad que dado el amplio número de personas relacionadas con este evento, cada participante debe hacerse cargo de su propio alojamiento y transporte, tanto desde el aeropuerto como por la ciudad. Las posibilidades de alojamiento más importantes son:

Todos los participantes que necesiten visado para viajar a Italia deben gestionar este requisito lo antes posible. Recibir una carta de invitación para visado no garantiza obtenerlo. Si necesita visado, haga click sobre el enlace que está más abajo para rellenar el formulario.

FORMULARIO INVITACIÓN VISADO

LÍMITE SOLICITUD INVITACIÓN
Miércoles 7 de marzo de 2018

Para más información, contacten a la Curia por correo electrónico pinchando en este enlace. Esperamos poder recibirle en Roma para celebrar este gran Jubileo Festivo.

Fraternalmente en Cristo,

Rvdmo. Gregory J. Polan, O.S.B.
Abad Primado