Al Cuarto Congreso Internacional de Oblatos
Bienvenida al Cuarto Congreso Internacional
de Oblatos

4-10 de Noviembre 2017    :    Il Salesianum    :    Roma

UN CAMINO ADELANTE - LA COMUNIDAD BENEDICTINA EN MOVIMIENTO

Estamos encantados de invitarle al Cuarto Congreso Internacional de Oblatos Benedictinos que tendrá lugar en el Salesianum de Roma (Italia) del 4 al 10 de Noviembre de 2017.

Oblatos benedictinos y Directores de Oblatos de todo el mundo se reunirán para debatir, compartir, celebrar, rezar y trabajar juntos, explorando el tema del Congreso: Un camino adelante - La Comunidad Benedictina en movimiento.

El Congreso está dirigido a Oblatos Benedictinos y Oblatos novicios cuya participación esté aprobada por sus Oblatos Directores. Dependiendo del interés, se ofrecerá un Taller especial para Oblatos Directores.

El idioma oficial del Congreso es el inglés, con todas las conferencias traducidas al francés, alemán, italiano, portugués y español. Pueden añadirse más grupos lingüísticos, si los participantes contactan a la organización y se ofrecen como traductores.

Cada país o región ha visto asignada su propia cuota de delegados votantes. Una vez completa esta cuota, participantes adicionales de cada país, serán bienvenidos como representantes no votantes.

Tras el Congreso, existirá la posibilidad de permanecer en Roma para participar en los viajes extra a Monte Cassino y Subiaco. Si está interesado, por favor escriba a spanishoblate@anselmianum.com para obtener más información.

!Esperamos verle en Roma!

P.D. Por favor, no realice los trámites definitivos de su viaje antes de recibir confirmación de su plaza de parte de los organizadores del Congreso.