Pospuesto
Bienvenida
Programa
Talleres y Seminarios
Documentos
Inscripción
Alojamientos
Costos y Pagamento
Visado

Alojamientos | Mapas

Proveeré mi alojamiento privadamente

Por favor, rellene el Formulario para Alojamiento abajo.

Aquí está un Google map de los Hoteles cerca de Sant’Anselmo : http://bit.ly/SA_map_hotels

NB: se recomienda hacer sus reservas con anticipación, ya que Roma es muy popular entre los turistas en septiembre.

Aquí están algunos hoteles que usted puede elegir. No están lejos de Sant’Anselmo. Debe completar su propia reserva por correo electrónico directo o por teléfono lo antes posible e indicar que el precio reducido corresponde a los participantes del Congreso de Abades recibir el precio. Deberá realizar su propio pago, probablemente en línea con una tarjeta de crédito. Todas las habitaciones tienen baño privado a menos que se indique lo contrario.

hoteles

Alojamiento en Sant’Anselmo

Por favor, rellene el Formulario para Alojamiento abajo.

La cuota diaria de Sant’Anselmo es €50. Las cuotas de alojamiento son adicionales a la cuota del Congreso. Tenemos un número limitado de habitaciones y no las hay para todos.. Solo unos pocos tienen baño privado. Los Abades Presidentes y los superiores de los residentes tienen prioridad. De lo contrario, el registro para el alojamiento se dará por orden de llegada.

Usted puede pagarlo personalmente, pero para su conveniencia, Sant’Anselmo ofrece varias formas de pago con antelación. NB: el plazo de reserva para Sant’Anselmo es el 1 de mayo.

Por favor pinche aquí para mayores informaciones:

Sant’Anselmo Costos y pagamentos

Alojamiento en Casas Religiosas

Por favor, rellene el Formulario para Alojamiento abajo.

Aquí hay un mapa de Google de casas religiosas cerca de Sant’Anselmo : http://bit.ly/SA_map_religious_houses

Indique la casa religiosa en que desea estar. El Hospedero de Sant’Anselmo reservará su habitación y se pondrá en contacto con usted.

Usted deberá organizar el pago directamente con la casa religiosa a su llegada. 

NB: el plazo de reserva para todas las casas religiosas es el 1 de mayo.

Abajo está la lista de las casas religiosas disponibles, pínchela.

lista de las casas religiosas

Formulario para Alojamiento

Nota informativa de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo Europeo de 27 de abril de 2016 (GDPR)

La información que nos proporciona a través de este formulario de inscripción será procesada por los Controladores de datos conjuntos del sitio de acuerdo con los términos y condiciones del Formulario de información de conformidad con el art. 13 y 14 GDPR que puedes encontrar aquí en italiano o inglés. Los datos que nos serán comunicados serán procesados con el único propósito de brindarle el servicio que solicitó de manera correcta y oportuna y, por lo tanto, la base del tratamiento se encuentra en el cumplimiento de una obligación contractual.

Después de enviar el formulario, la página aparecerá en blanco. Esto es normal. Si desea ver su confirmación, desplácese hasta esta ubicación. NB: Recibirá un correo electrónico automático confirmando su envío.